i4 conectado al mundo

Instalación rápida y fácil

más información

Mantenimiento predictivo

Sin tiempo de inactividad imprevisto

más información

Conectividad EtherCAT

Alta velocidad y alta precisión

más información

Satisfacer las necesidades de flexibilidad

Optimizará el coste y el rendimiento

más información

i4 SCARA

i4 SCARA de primera línea en velocidad y precisión está diseñado para una fácil integración en la línea de producción con funciones de mantenimiento predictivo.

Robots SCARA i4

SCARA i4 Velocidad y precisión de alta gama

SCARA i4


Velocidad y precisión de alta gama

Empiece a trabajar más rápido con una integración y sincronización sencillas. El i4L ofrece un diseño compacto, ocupa poco espacio, es fácil de instalar y puede montarse en una mesa o en una pared, sin la necesidad de hardware o soportes adicionales.
El i4L ofrece alta gama, inercia y repetibilidad para un robot SCARA de trabajo ligero, proporcionando todo el rendimiento necesario para su aplicación. Su diseño compacto y programación flexible lo hacen ideal para una amplia variedad de aplicaciones de robots, incluido el ensamblaje digital.

El robot SCARA i4 de OMRON

El i4 SCARA es un robot compacto que ofrece una fuerte rendimiento al menor coste total de propiedad, integración simple con conectividad Ethernet única en la base y máximo tiempo de actividad mediante alarmas de mantenimiento interactivas y una luz de domo RGB. La necesidad de aplicaciones de manejo de materiales autónomas y asequibles es cada vez mayor a medida que aumentan las tareas más exigentes en la automatización industrial, mientras que las empresas enfrentan escasez de mano de obra junto con desafíos para implementar nuevos requisitos de distanciamiento social debido al Coronavirus. OMRON está estableciendo un nuevo estándar en el mercado SCARA de servicio liviano, brindando un desempeño sólido al precio más competitivo.
Imagen carol martorell omron hd-1500 moviendo un automóvil

Características

Entornos de fabricación acelerados

El movimiento de productos y material dentro de la fábrica y el almacén, se está convirtiendo en un verdadero cuello de botella para muchas empresas debido a la frecuencia y el tedio del trabajo. Los entornos de fabricación acelerados requieren velocidad y flexibilidad. El robot i4 SCARA puede trabajar las 24 horas del día de manera incansable, puntual y segura en el mismo entorno que las personas.
Imagen carol martorell omron hd-1500 moviendo un automóvil
Robots scara Integración simple

Instalación fácil y rápida

El i4 ofrece una integración simple dentro de un diseño y tamaño compacto. La instalación es sencilla, ya que el robot se puede montar en una superficie horizontal (montaje en mesa) o en una superficie vertical (montaje en pared) sin necesidad de adaptadores o soportes adicionales. Las conexiones de los cables pueden disponerse de modo que salgan a través de la superficie de montaje o sean paralelas a la superficie de montaje.

El SCARA i4 de OMRON cuenta con el primer diseño de módulo EtherCAT del mundo conectado directamente al controlador y al brazo del robot para que los usuarios tengan una mayor flexibilidad a la hora de configurar el equipo.

La serie i4 se ejecutará con un software interactivo para facilitar a los usuarios la programación y el uso de los robots.
fdgfd
carol martorell imagen de la luz de cúpula del scara i4

Optimice su línea con el máximo tiempo de actividad

El i4 se comunica con los usuarios mediante un anillo de luz y una pantalla integrados en la base que indican las operaciones adecuadas que hay que realizar en el momento determinado. Los anillos de luz de cupula RGB. El robot i4L diagnostica problemas más rápido con su LED de cupula multicolor único y altamente visible que proporciona un mantenimiento predictivo y una indicación conveniente del estado del robot.
Con el nuevo i4, los controles manuales y los planes de mantenimiento ya no son necesarios ayudando a:

  • Reducir el tiempo de inactividad no planificado
  • Simplifique el mantenimiento
  • Prevenir accidentes antes de que ocurran

Alta velocidad y precisión

El i4 de OMRON dispone de conectividad EtherCAT, lo que permite a los robots i4 comunicarse fácilmente con otros equipos de la línea de producción. Sincronizando el i4 con dispositivos de OMRON como controladores, sensores de visión y servomotores, los clientes se beneficiarán al establecerse una línea de producción óptima con velocidad y precisión avanzadas. Esto permitirá realizar complejas tareas de montaje que antes no eran posibles.
1

Barreras de seguridad

2

Inspección óptica automatizada

3

Robot SCARA i4L

4

Avisos visuales incorporados

5

Programación Comunicación Sincronización

6

Controladores de funcionamiento

Imagen de las partes de los robots dl60 o dl90
Robots scara Integración simple

Satisfacer las necesidades de flexibilidad

Una variedad de aplicaciones que permiten una mayor productividad en el lugar de trabajo. La velocidad del i4L ayuda a agilizar el manejo de materiales y ayuda a reducir los costos de material, al tiempo que libera recursos humanos para otras tareas que maximizan la productividad.

Las características adicionales incluyen:

  • Capacidad máxima de carga útil de 5 kg.
  • Opciones de alcance de 350 mm, 450 mm y 550 mm.
  • Peso para 350 mm / 450 mm = 15 kg
  • Peso para 550 mm (pluma de 180 mm) = 16,38 kg
  • Peso para 550 mm (pluma de 350 mm) = 16,52 kg
fdgfd

¿En qué podemos ayudarle?

Si tiene alguna duda o necesita información sobre un presupuesto, póngase en contacto con nosotros o envíe una solicitud.
Solicitar Información