Gira y sacude automáticamente

Reorganiza las piezas

más información

Identifica en su posición y orientación

Reconoce las piezas

más información

Visión con una cámara integrada

Optimiza la precisión

más información

AnyFeeder

AnyFeeder sistema de alimentación flexible y completo es una solución que combina la visión y la robótica con un potente software (ACE Sight) con el que puede ofrecer un sistema completo para la alimentación flexible a granel

dos AnyFeeder con res muestras de piezaa carol martorell

AnyFeeder Sistema de alimentación flexible y completo

AnyFeeder


Sistema de alimentación flexible y completo

La solución AnyFeeder combina la visión y la robótica con nuestro potente software ACE Sight a fin de ofrecer un sistema completo para la alimentación flexible a granel. Se trata de una solución única para gestionar una amplia gama de tipos de piezas, proporcionándole la capacidad de realizar cambios de producto frecuentes de forma sencilla.

¿En qué podemos ayudarle?

Si tiene alguna duda o necesita información sobre un presupuesto, póngase en contacto con nosotros o envíe una solicitud.
Solicitar Información

Solución AnyFeeder

Sistema de alimentación completo y flexible optimizado para trabajar junto con visión, movimiento y robots.

Diseñada para trabajar con una variedad de robots y en combinación con el software y el controlador Omron Vision, la solución AnyFeeder proporciona una solución eficiente y de alimentación rápida. Su flexibilidad para alimentar piezas pequeñas de varios tamaños, formas y materiales permite un cambio de línea rápido y costos de herramientas significativamente reducidos para brindarle una ventaja competitiva crucial.
Imagen carol martorell omron hd-1500 moviendo un automóvil
Robots scara Integración simple

Características a destacar

  • Reorganiza las piezas girándolas y sacudiéndolas automáticamente para separarlas y colocarlas.
  • Reconoce las piezas, las identifica en su posición y orientación para organizar su recogida.
  • Optimiza la precisión en la visión con una cámara integrada que permite verificar visualmente las piezas sobre la marcha, lo que aumenta la precisión de colocación de piezas hasta 17 micras.
  • Todos los sistemas de servo-accionamientos son sin escobillas lo que asegura un posicionamiento y una fiabilidad excepcional.
  • Incorpora un alimentador a granel integrado que cede las piezas a una plataforma precisa de presentación de piezas, donde son reconocidas por la cámara
  • Las superficies de alimentación permiten un cambio rápido.
  • Permite alimentación rápida, voltea, y purga si es necesario.
  • Superficies de alimentación a prueba de descargas electrostáticas.
  • Diseño de acero inoxidable.
fdgfd

Solución de alimentación inteligente e integrada

La solución AnyFeeder de Omron combina la visión y la robótica con nuestro potente software ACE Sight para ofrecer un sistema completo para la alimentación flexible a granel.

Se trata de una única solución para gestionar una amplia gama de tipos de piezas, proporcionándole la capacidad de realizar cambios de producto frecuentes de forma sencilla.
dibujo de un AnyFeeder de carol martorell

Visión y Versatilidad

Visión perfecta
El reconocimiento visual de piezas le libera de los límites que supone la alimentación mecánica, lo que acelera la configuración y elimina la necesidad de calibrar manualmente el alimentador.
La arquitectura de visión integrada permite una alta velocidad de captura de posiciones del robot y una reducción del tiempo de ciclo para productos que requieran una inspección rápida y una orientación tras la recogida.

Versatilidad sin igual
Una unidad AnyFeeder puede sustituir varios alimentadores convencionales en su línea
fdgfd
1

REORGANIZACIÓN

Gira/sacude automáticamente las piezas para separarlas y colocarlas
2

RECONOCIMIENTO

Identifica la posición y la orientación de las piezas para la recogida
3

OPTIMIZACIÓN

La función de mejora integrada en la visión permite verificar visualmente las piezas sobre la marcha, lo que aumenta la precisión de colocación hasta 17 micras.
Solución AnyFeeder de Omron | Sistema de alimentación flexible y completo

Una solución para cada empresa

  • Los productos Omron facilitan la automatización. Todos nuestros componentes están listos para su uso desde el primer momento y, combinados con el potente software ACE, se convierten en un sistema completamente integrado que se puede personalizar para su aplicación.
  • Con el software inteligente y los componentes totalmente integrados, La solución AnyFeeder de Omron se ha diseñado para ayudarle a avanzar más rápido en cada etapa del proceso, desde la evaluación hasta el funcionamiento.
fdgfd

¿En qué podemos ayudarle?

Si tiene alguna duda o necesita información sobre un presupuesto, póngase en contacto con nosotros o envíe una solicitud.
Solicitar Información