La combinación única

Robots, software y arquitectura

más información

Fabricación flexible

Integración y control de
máquinas

más información

Los robots móviles

Vehículos autónomos inteligentes

más información

Familias de productos de robótica

Robots colaborativos

Robots
colaborativos

Los robots colaborativos de Omron son fáciles de entrenar en nuevas tareas y pueden adaptarse a una amplia variedad de necesidades de aplicaciones.
Robots<br>paralelos

Robots
araña

El robot Omron Quattro sobresale en aplicaciones de alta velocidad en embalaje, fabricación, montaje y manipulación de materiales.
Robotica Industrial Carol Automatismos Martorell Robots móviles

Robots
móviles (AIV)

Omron resuelve una variedad de problemas de transporte de materiales con sus innovadores robots móviles que navegan automáticamente en entornos dinámicos.
Robots SCARA Carol Martorell

Robots
SCARA

La serie de robots eCobra SCARA ofrece un sistema compacto que ahorra un valioso espacio en el piso y minimiza los costos y la complejidad de la instalación.
Robots articulados

Robots
Antropomórficos

La velocidad y precisión del robot de seis ejes Viper de Omron los hace ideales para operaciones que requieren una automatización rápida y precisa.
Robots Carol Automatismos Martorell alimentador de piezas

Alimentador de piezas (Anyfeeder)

Las soluciones inteligentes de alimentación de piezas de Omron ayudan a mantener sus aplicaciones robóticas lo más eficientes posible incluso en líneas de producción flexibles.
Soluciones de robótica que abordan los mayores desafíos de fabricación

Soluciones de robótica que abordan los mayores desafíos de fabricación

Soluciones de robótica que abordan los mayores desafíos de fabricación

La combinación única de arquitectura de software y de control de Omron aborda desafíos clave de la automatización en las fábricas, desde la producción de un gran volumen y una gran variedad de mezclas, hasta la gestión de ciclos de vida cortos de los productos, que requieren cambios rápidos de las líneas de producción.

Faqs

Respuestas rápidas.
Obtenga más información acerca de la robótica industrial

¿Qué es un robot colaborativo o cobot? ¿Para qué se utilizan los cobots?
Como el nombre lo indica, un robot colaborativo es un robot que puede trabajar en conjunto o “colaborar” con un ser humano con estrecha cercanía. La diferencia entre un robot que colabora y uno que no, no solo depende del hardware del robot sino también de la aplicación. En cuanto al robot, el hardware debe cumplir con los requisitos de seguridad establecidos por la RIA (Asociación de la industria robótica) para un funcionamiento seguro en una aplicación de colaboración. En cuanto a la aplicación, el entorno en el que funciona el robot no debe presentar ninguna condición peligrosa que pudiera causar daños a una persona en el área de trabajo del robot. Por ejemplo, si el robot estuviera atendiendo una prensa hidráulica sin supervisión o ejecutando una tarea peligrosa, como la soldadura por arco o el afilamiento hojas de cuchillos.

Muchos en la industria se refieren a robots de colaboración como modelos de robot que los usuarios principiantes pueden configurar y programar fácilmente (por lo general, guiados manualmente a una posición) y que tienen tanto una velocidad como fuerza limitadas de fábrica, de forma que su movimiento esté más en línea con las aplicaciones en las que los usuarios esperan colaborar con el robot.

Los cobots se utilizan en una amplia variedad de aplicaciones comunes en muchas industrias, como la selección y la ubicación de artículos en proceso y terminados, operaciones de ensamblaje, atención de maquinaria e incluso la inspección de productos.

¿En qué podemos ayudarle?

Si tiene alguna duda o necesita información sobre un presupuesto, póngase en contacto con nosotros o envíe una solicitud.
Solicitar Información